| Noticias | 15 ABR 2014

La HP Indigo 10000 Digital Press celebra su primer aniversario

HP conmemora el primer aniversario del lanzamiento comercial de la HP Indigo 10000, la primera prensa digital de calidad offset en un formato B2, la cual ha tenido una gran acogida entre los proveedores de servicios de impresión. De hecho, cuenta con más de 80 instalaciones en 24 países.
Hilda Gómez

Son muchos los usuarios profesionales de todo el mundo que siguen aumentando su rentabilidad mediante la adopción de la HP Indigo 10000 Digital Press, incluyendo, Avery Dennison, Wing Hung y Sandy Alexander, el primer proveedor de servicios de impresión en adquirir tres prensas digitales HP Indigo 10000. Todos ellos han notado un aumento en la eficiencia de la producción y un crecimiento del negocio a través de las capacidades de impresión digital ampliadas que proporciona la HP Indigo 10000, como la realización de álbumes de fotos personalizados y bajo demanda, materiales de marketing, folletos y embalajes, entre otros.

 

“La HP Indigo 10000 está ayudando a clientes de todo el mundo a desarrollar su negocio a través de una mayor eficiencia y una mayor gama de aplicaciones de impresión digital. La mayoría de estas máquinas están instaladas en negocios de impresión comercial en general, pero otros clientes incluyen un número considerable de empresas de impresión de embalajes, libros y fotografías, así como proveedores de correo directo”, señalan desde HP, añadiendo que, “con más de 80 instalaciones completas en 24 países de los cinco continentes, la HP Indigo 10000 está cumpliendo con su promesa de ayudar a los clientes a mejorar la economía de la impresión digital y producir una gama más amplia de aplicaciones para aumentar su rentabilidad”.

 

Se calcula que el 85 por ciento de los clientes de la HP Indigo 10000 son usuarios de Indigo existentes, mientras que el 15 por ciento son nuevos clientes o proveedores totalmente nuevos en la impresión digital.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información