Tinta

Tintología (capítulo1): la estrategia de HP en tinta

¿Qué diferencia un cartucho de tinta de otro? Aunque a simple vista puedan parecer igual, lo cierto es que cada uno de los cartuchos de tinta de HP no es solo agua y tinta, sino que contiene una fórmula patentada que incluye colorante, surfactante, aglutinador de polímero, humectantes y aditivo antidoblez, entre otros componentes.

Tintología (capítulo 2): el valor de la tinta HP frente a los cartuchos de recarga

¿Cuánto gastamos en tinta a la hora de imprimir al cabo de un año? Existen algunos falsos mitos acerca del precio de las tintas de recarga y su menor precio que una tinta original de HP. Sin embargo, diferentes estudios confirman que las tintas originales resultan mejor en lo que a calidad-precio se refiere.

Reciclaje de cartuchos de tinta

El uso de tóneres originales conlleva toda una serie de beneficios. En el caso de HP, la compañía cuenta además con un Programa de Devolución y Reciclaje, Planet Partners, que facilita el proceso de reciclaje de los cartuchos de tinta, contribuyendo con ello, no sólo al respeto medioambiental, sino también a la fabricación de nuevos...

Crecen las ventas de impresoras multifunción inalámbricas para los hogares

HP continúa liderando el mercado de multifuncionales inalámbricos de inyección de tinta, cuyo crecimiento en Europa Occidental demuestra el interés suscitado en los usuarios domésticos y pequeñas oficinas por este tipo de dispositivos.

Apúntate a la revolución en impresión

Descubre en este documento cómo disfrutar al máximo de la próxima generación de equipos de impresión, sus características, cómo manejarlos y cómo sacar el máximo beneficio de ellos. HP describe en este informe las posibilidades de las HP Officejet Pro X451/X551 y todas sus características.

Tecnología PageWide de HP, velocidad y calidad profesional

HP le muestra en este documento técnico las posibilidades que la impresión de tinta puede aportar a su negocio imprimiendo velocidad y calidad profesional a sus documentos y a un coste atractivo. Todo ello gracias a la tecnología PageWide de HP y a sus tintas, así como a los equipos HP Officejet Pro X Series.

Tóner

Las ventajas de utilizar tóner original (I): rentabilidad y calidad

Además de las ventajas que conlleva para el Medio Ambiente, el uso de consumibles de impresión originales también conlleva una serie de beneficios, tanto económicos como de calidad.

La importancia de utilizar consumibles originales

Calidad, fiabilidad, ahorro, seguridad e impacto medioambiental. Estos son sólo algunos de los beneficios de disponer de cartuchos de impresión originales. Y es que decantarse por cartuchos de impresión no originales puede causar graves problemas a las empresas y más si se tiene en cuenta que el 40 por ciento de estos falla. En el c...

HP amplía sus soluciones de reciclaje de consumibles de impresión

HP ha anunciado la ampliación de sus soluciones de reciclaje con las que la compañía contribuye a reducir el impacto ambiental de las impresiones que se realizan y, al mismo tiempo, permite que las empresas puedan beneficiarse de la calidad de disponer de cartuchos originales de HP.

Lo mejor de los tóner de color de HP

La elección del tóner de los equipos de impresión es un aspecto fundamental a tener en cuenta ya que, de ellos, depende en gran parte la eliminación de los costes ocultos de impresión y de conocer cuáles son los costes reales de la misma.

HP LaserJet Enterprise M500

HP ofrece con la serie de equipos multifunción LaserJet Enterprise M500 una nueva propuesta de asistente de oficina para los negocios que permite gestionar documentos y flujos de trabajo de forma ágil y rápida.

Consigue hasta 150 euros de reembolso comprándote tu HP LaserJet con un tóner adicional

HP quiere bonificar a los clientes que compren una impresora HP LaserJet y un tóner adicional con hasta 150 euros de reembolso. ¿Quiere saber cómo beneficiarse de esta remuneración?

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información