Consumibles | Noticias | 21 ENE 2015

Cómo mejorar la impresión con los consumibles originales

Verytinta explica de qué manera se puede mejorar la impresión utilizando consumibles originales y recuerda que, al cambiar un cartucho, se está modificando el 70 por ciento de los sistemas e impresión de un equipo de HP.
cartucho HP

 

“Son pocos los que apenas están informados de los riesgos de utilizar tinta recargable en vez del uso de los consumibles originales”. Así lo considera Verytinta que acaba de anunciar el lanzamiento de una campaña que busca concienciar sobre los problemas que puede tener que asumir una empresa si no utiliza consumibles originales.

“La tinta de HP no es solo agua y tinta como algunos pueden pensar, sino que contiene una fórmula patentada que incluye colorante, surfactante, aglutinador de polímero, humectantes y aditivo antidoblez, entre otros componentes. Todos ellos aseguran el mantenimiento y funcionamiento de la impresora”, destaca la firma que recomienda a las empresas que “es conveniente no asumir riesgos ya que el cartucho que elija marcará la diferencia”.

Y es que, y tal y como asegura Verytinta, “a diferencia de los no HP testados dónde un 40 por ciento presentan algún problema, los cartuchos originales te dan más fiabilidad ya que nunca fallan. Los cartuchos originales HP proporcionan la fiabilidad y calidad que necesita para que una empresa avance con un coste total inferior”. ¿De qué manera? “Con menos tiempo en reimpresiones y ganando a la vez más productividad. Gastando hasta seis veces menos energía y papel a causa de las reimpresiones. También ahorrando un 30 por ciento con los cartuchos de gran capacidad y los packs dobles”. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información