Consumibles | Noticias | 05 ENE 2015

¿Cuáles son las ventajas del uso de Care Pack de HP?

Verytinta acaba de dar a conocer cuáles son las ventajas del uso de los Care Pack de HP. La ampliación y mejora de la garantía estándar del hardware y software, entre los principales beneficios de Care Pack de HP.
HP Officejet Pro X familia

 

Disponer de una buena garantía de los servicios de impresión es básico para muchas empresas y en numerosas ocasiones no es tarea sencilla. Así lo ha hecho saber Verytinta que destaca que en los términos de las garantías “hay muchas letras pequeñas y algunos de los problemas más habituales no están cubiertos”.

Care Pack de HP “ofrece numerosas ventajas” que “para muchos son desconocidos” destaca Verytinta, quien asegura que estos “son una cartera definida de servicios paquetizados que amplían y mejoran la garantía estándar de los productos HP, y proporcionan niveles de cobertura y servicio adicionales; desde recogida y entrega al día siguiente, hasta tiempos de reparación determinados. Todas las empresas y particular pueden elegir y combinar los servicios que más se adaptan a sus necesidades”.

Así, entre las ventajas que ofrecen los Care Pack de HP destaca la ampliación y mejora de “la garantía estándar del hardware y software de cara a los ciclos de depreciación y renovación, proporcionando así niveles de cobertura y servicio adicionales. Todo esto se traduce en una ayuda a los clientes para aumentar la productividad y proteger su negocio, reduciendo al mínimo tiempo de inactividad”. Además “mejoran el retorno de la inversión con un coste de soporte del producto predecible”, finaliza la compañía. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información