Consumibles | Noticias | 31 MAR 2014

"Garantizamos la máxima calidad de impresión desde la primera hasta la última página" Xavier Regué, HP

Tags: Impresión
HP es una de las empresas que más está abogando por el uso de consumibles originales. Y es que utilizar consumibles originales ofrece beneficios a las empresas como la calidad, la fiabilidad, el ahorro, la seguridad o el impacto medioambiental. Xavier Regué, director de categoría de impresión de HP, nos explica la estrategia de la multinacional en el área de consumibles.
HP Cartuchos Originales
Bárbara Madariaga

 

Decantarse por cartuchos de impresión no originales puede causar graves problemas a las empresas. Es por este motivo por el que fabricantes como HP recuerdan cuáles son los beneficios de utilizar consumibles originales: calidad, fiabilidad, ahorro, seguridad e impacto medioambiental.

HP trabaja por comunicar a las empresas que, por el bien de su negocio, es necesario contar con consumibles originales. Es más, y tal y como explica Xavier Regué, director de categoría de impresión de HP, la propuesta de valor de la firma “se fundamenta en cuatro vectores”.

El primero de ellos: “la calidad y consistencia de los resultados”. En este sentido, Xavier Regué explica HP garantiza “la máxima calidad de impresión desde la primera hasta la última página impresa”.

El segundo de los vectores es la fiabilidad. “El cien por cien de nuestros consumibles funcionan, algo que no pueden decir otras alternativas, cuyo porcentaje de fallo alcanza el 40 por ciento” tanto si hablamos de los tóner como de los cartuchos de impresión.

La relación calidad precio es el tercer vector de la propuesta de HP, mientras que la cuarta tiene al medio ambiente como eje. HP ofrece tanto a PYMES como a las grandes empresas, un servicio para que les hagan llegar “todos los cartuchos o tóner que han utilizado y nosotros les garantizamos que el cien por cien de esos cartuchos van a ser reutilizados o bien para desarrollar nuevos cartuchos o tóner o bien para otras industrias que no tienen nada que ver con la nuestra, como pueden ser la fabricación de neumáticos o botellas de agua. Esto no lo cumple ninguna de las alternativas que hay en el mercado”, finaliza Xavier Regué. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información