Consumibles | Noticias | 07 JUL 2014

HP facilita la compra de consumibles a través del móvil

HP acaba de anunciar la compra de SureSupply, una aplicación móvil que ve la luz con el objetivo de facilitar la compra de consumibles de impresión. La app está disponible para dispositivos iOS y Android.
HP app impresion
Bárbara Madariaga

 

Así, y tal y como señala HP en un comunicado, HP SureSupply representa “la forma más sencilla para que los clientes puedan seleccionar y comprar consumibles originales de HP de tóner y tinta directamente desde su iPhone, iPad, iPod touch o dispositivo Android.

Gracias a HP SureSupply, los usuarios podrán controlar los niveles de tóner y tinta de las impresoras, además de que podrán encontrar los cartuchos adecuados, comparar precios entre packs de ahorro y cartuchos individuales, y obtener los consumibles que necesitan.

Según palabras de David Gurney, vicepresidente de soluciones de impresión de inyección de tinta de HP, “sabemos que nuestros clientes quieren tecnologías y soluciones que hagan sus vidas más fáciles. La aplicación HP SureSupply hace justamente eso, dando acceso a los clientes a la información que necesitan, en el momento en el que la necesitan. Con SureSupply es sencillo almacenar la  información relevante de los cartuchos y la  impresora en un solo lugar con el fin de poder adquirir esos productos desde tu smartphone o tablet”.

Para promocionar la compra de consumibles a través de esta app, HP ha puesto en marcha una promoción con la que es posible conseguir un 15 por ciento de descuento en la compra de cualquier consumible original HP que se realice a través de HP SureSupply hasta el 31 de julio introduciendo el código HP 15APPDM en el carrito de compra.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información