Consumibles | Noticias | 19 FEB 2013

Lo mejor de los tóner de color de HP

La elección del tóner de los equipos de impresión es un aspecto fundamental a tener en cuenta ya que, de ellos, depende en gran parte la eliminación de los costes ocultos de impresión y de conocer cuáles son los costes reales de la misma.

HP muestra en este vídeo cómo un tóner de color puede afectar a la calidad de impresión y qué diferencia un tóner de otro. El proceso de elaboración de tóneres de HP asegura un rendimiento y una consistencia óptimos para la impresora, garantizando calidad y obteniendo impresiones de calidad, con una apariencia y un brillo notables.

Además, los procesos de fabricación de tóneres de HP permiten que éstos reduzcan el consumo energético e incluyen un embalaje respetuoso con el medio ambiente, facilitando su reciclaje.
 

Para ver más vídeos como éste, visita el canal de HP España en Youtube.

 


 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información