Consumibles | Noticias | 12 FEB 2015

Verytinta explica la importancia de los cabezales en los cartuchos de tinta HP

Verytinta explica cuál es la importancia de los cabezales en los cartuchos de tinta de HP y recuerda que el mantenimiento es básico para garantizar un buen funcionamiento del equipo.
HP Officejet cartuchos color

 

Verytinta explica cuál es la importancia de los cabezales en los cartuchos de tinta de HP. Y es que, y tal y como explica la compañía, “el mantenimiento de una impresora es básico para asegurar su buen funcionamiento. Una parte importante de este proceso debe dedicarse a cuidar de los responsables de suministrar la tinta, los cabezales. El cabezal de impresión recorre la página en franjas horizontales, usando un motor para moverse lateralmente, y otro para pasar el papel en pasos verticales”.

En caso de que el mantenimiento no sea el adecuado “la mayoría de cabezales quedan inservibles si no se imprime en una temporada. Esto no sólo genera malas impresiones sino que el usuario posiblemente tenga que verse obligado a comprar una nueva impresora”.  

Es más, Verytinta recuerda que “en las tintas recargables se está reutilizando el cartucho más tiempo del aconsejado de forma que tarde o temprano el sistema de impresión se verá afectado”.

La compañía recuerda que HP “posee los cabezales de impresión en los cartuchos. Esta integración permite resolver el problema tan sólo cambiando el cartucho” algo que se traduce en “un menor mantenimiento al reemplazarse los cabezales cuando cambias el cartucho, y ahorrando en la auto limpieza que gasta tinta para limpiar los cabezales de residuos”. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información