Consumibles | Noticias | 04 DIC 2014

Verytinta reafirma el uso de los consumibles originales con una nueva inversión en HP

Con el objtivo de potenciar "todas las ventajas a particulares y empresas del uso de consumibles originales" Verytinta acaba de anunciar "una nueva inversión en HP" para impulsar "la difusión de la optimización de sus impresoras y tóners".
consumibles cartuchos tinta

 

Verytinta sigue apostando por la mejor tecnología del sector y se ha relanzado al mercado con esa importante inversión en la líder de la impresión HP para potenciar la difusión de la optimización de sus impresoras y tóners”. Así lo ha hecho saber Verytinta en un comunicado en el que destaca que “las nuevas infraestructuras pactadas se traducen en nueva web para prestar el mejor de los servicios a los internautas. Los usuarios ganan en eficiencia y las empresas clientes verán reflejadas esas mejorías en una mayor flexibilidad, velocidad y agilidad en la provisión de los servicios, infraestructuras y aplicaciones con total seguridad”.

Verytinta además explica cuáles son las ventajas de utilizar cartuchos originales: “al sustituir un cartucho de tinta se cambia el 70 por ciento de la tecnología de impresión con la que trabaja la máquina, por eso Verytinta trabaja con consumibles originales, por su garantía de calidad y su rendimiento fiable, lo que al final hace que el coste total de impresión sea menor”.

Además, la compañía explica que “los grandes ahorros se derivan en un menor mantenimiento y una mayor vida útil de la impresora. Se gasta menos tinta, por lo tanto menos papel,  no se daña la impresora pues sus tintas son patentadas y cumplen con los estándares de calidad y al final, el consumidor ahorra dinero”. En ese sentido Verytinta ha ampliado su catálogo con más de 5.000 referencias especializadas en el sector, como la posibilidad de incluir en las impresoras los cartuchos XL, con un coste más bajo por página impresa, reduciendo así el coste final.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información