Gran Empresa | Noticias | 13 DIC 2013

Context "culpa" a HP de los buenos datos del mercado imaging en el tercer trimestre

El crecimiento de los datos de venta de HP en la zona EMEA en el tercer trimestre han sido la clave que detecta Context para los buenos resultados del segmento imaging.
HP revolución impresión
Computerworld

Y es que, si nos centramos en las cifras que baraja Context, entre julio y septiembre de este año se vendieron un 6 por ciento más de productos que en el mismo trimestre de 2012. Es más, si ponemos la vista en la zona occidental de Europa, el incremento fue de un 7 por ciento, gracias, sobre todo, a la aportación de países como Reino Unido, que ha crecido un 27 por ciento; España, que lo ha hecho un 12; y Alemania, que ha visto crecer su dato un 10 por ciento.

En el lado menos positivo, Europa Central y del Este, sin crecimiento, mientras que Oriente Medio y África, sí vieron crecer sus cifras en un 8 por ciento.

Una de las razones que encuentra la consultora Context para explicar estas cifras es que HP creció en la región en torno al 17 por ciento, lo que supone que realizó más de 40 por ciento del total de las ventas en todas las líneas de producto que constituyen la categoría imaging.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información