Gran Empresa | Noticias | 06 AGO 2014

El European 3D Printing se retrasa hasta febrero de 2015

Madrid buscará a los emprendedores e investigadores más inquietos en el ámbito de la impresión 3D pero no lo hará en las fechas previstas. Y es que la organización acaba de anunciar que el congreso se va a celebrar entre el 18 y el 19 de febrero de 2015, en vez de en noviembre.
Puerta del Sol Madrid
Bárbara Madariaga

 

Será en el Palacio de Congresos de Madrid donde se celebre, entre el 18 y el 19 de febrero de 2015, la primera edición del European 3D Printing, un evento que tiene el objetivo de “ofrecer a emprendedores e investigadores un altavoz para dar a conocer sus proyectos, conseguir financiación e impulsar comercialmente sus proyectos a través de los diferentes talleres y los encuentros de matchmaking”, destaca la organización.

Durante la celebración del European 3D Printing se tocarán temas como los nuevos retos de la fabricación aditiva; los nuevos materiales y funcionalidades; las tendencias de futuro como la bioimpresión y la ingeniería de tejidos; la estandarización y el control de calidad;  los aspectos legales y las patentes de un nuevo modelo de consumo; o la creatividad y la fabricación distribuida.

El congreso se desarrollará bajo el formato de seis conferencias plenarias a cargo de destacados expertos internacionales,  junto a doce sesiones temáticas, en formatos de mesa redonda, conferencias y talleres donde se podrán ver demostraciones de producto. También habrá una zona de exposición  y un área para el networking. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información