Gran Empresa | Noticias | 03 NOV 2014

"Hemos visto un gran potencial en la impresión 3D, pero también grandes lagunas" HP

Tags: Impresión
La semana pasada, HP anunció su entrada en el mercado de impresión 3D a través de Multi Jet Fusion, una tecnología que viene a cubrir las lagunas que, según Stephen Nigro, vicepresidente senior del área de inyección de tinta y soluciones gráficas de HP, existen en la actualidad.
Stephen Nigro, HP
Stephen Nigro, vicepresidente senior del área de inyección de tinta y soluciones gráficas de HP
Bárbara Madariaga

 

“Estamos en la cúspide de una era de transformación, tanto en la informática como en la impresión”. Ésta ha sido la frase elegida por Dion Wiesler, vicepresidente ejecutivo del área de impresión y sistemas personales (PPS) de HP, para anunciar la tan esperada entrada de la firma en el mercado de impresión 3D. El directivo, además, se muestra confiando en las posibilidades que ofrece su tecnología, al asegurar que éstas “reducirán las barreras entre el mundo digital y el físico” algo que permitirá que “expresarnos sin filtros, sin limitaciones”. Dion Weisler cree que las nuevas categorías, entre las que se encuentra la impresión 3D, definirán “el futuro” y permitirán a las personas “interactuar e inspirarse como nunca antes había sido posible”.

 

Stephen Nigro, vicepresidente senior del área de inyección de tinta y soluciones gráficas de HP, explica los motivos que han llevado a la compañía a apostar por el mercado de impresión 3D. “Cuando analizamos el actual mercado de impresión 3D, observamos que éste tiene un gran potencial, pero también comprobamos la existencia de grandes lagunas, a la hora de combinar velocidad, con calidad y costes”. HP Multi Jet Fusion llega al mercado precisamente para cubrir esas carencias al estar “diseñado con el objetivo de transformar todas las industrias de fabricación” y para ello ha apostado por “la calidad y el incremento de la productividad”. 

 

Si quiere conocer en qué consisten HP Multi Jet Fusion, pinche aquí. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información