Gran Empresa | Noticias | 07 ENE 2014

HP apuesta por el liderazgo en el mercado de impresoras 3D

La impresión 3D se perfila como uno de los avances tecnológicos que marcarán este 2014 y contará con HP como fabricante clave en este mercado.
HP impresora 3D

Las impresoras 3D será una realidad este año. Así al menos lo apuntan distintos analistas que ven cómo la llegada de estos dispositivos comenzará a desarrollar un mercado especialmente aprovechado, más que por el segmento de consumo, por el de grandes compañías que aprovecharán la disponibilidad de impresoras 3D para crear prototipos de aplicaciones industriales y diseños de productos.

 

Si bien, de acuerdo con los datos de la consultora IDC, los crecimientos más grandes en la comercialización de estos equipos no se esperan que lleguen hasta dentro de tres años, esto es, en 2017, lo cierto es que el mercado de impresoras 3D experimentará un crecimiento anual del 29 % en los próximos tres años.

 

Además, IDC también apunta que HP es el fabricante mejor posicionado para liderar en el mercado de las impresoras 3D, algo que ya podremos ver a lo largo de este mismo año con la llegada al mercado de los primeros equipos que permitirán hacer impresiones en 3D, si bien se espera que su uso se circunscriba, principalmente, al diseño de prototipos.

 

El de la impresión es un mercado tradicional que sigue estando muy relacionado con la eficiencia y la productividad de las empresas. Sin embargo, es necesario conocer la forma en que podemos optimizar los resultados y reducir los costes. Para ello, nada mejor que echar un vistazo al área web que hemos creado alrededor del mundo de la impresión. Puede acceder en este enlace. (http://bit.ly/impresionprofesional)

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información