Gran Empresa | Noticias | 11 DIC 2013

HP completa la gama alta de sus multifunción con la Serie 900

Son cuatro los modelos que se incorporan en la gama alta de la familia de sistemas multifuncionales, la Serie 900, unos dispositivos que llegan al mercado acompañados de soluciones de software pensadas para "aportar valor a los negocios".
Pradeep Jotwani, vicepresidente sénior y director general de LaserJet y Soluciones Empresariales de HP, Discover 2013 Barcelona

La tendencia del mundo de la impresión hacia los servicios gestionados no deja lugar a dudas. Y es que, con las cifras que ha proporcionado en la presentación de los MFP S900 Pradeep Jotwani, vicepresidente sénior y director general de LaserJet y Soluciones Empresariales de HP, la evolución hacia lo digital no parece tener vuelta atrás. Según este responsable, las tendencias generales del mercado, esto es, cloud, Big Data, movilidad y seguridad también están presentes en el mundo de la impresión. Así, se estima que en 2015 se alcance el billón de páginas digitalizadas; que el 40 por ciento del tiempo de los trabajadores se usa para buscar información; que el 37 por ciento de los trabajadores serán móviles el año próximo; y que se estima en 5,5 millones de euros el coste de una brecha empresarial.

Frente a esto, los servicios gestionados de impresión ofrecen, según la estrategia de HP, un menor coste, menores riesgos, soporte a las necesidades de movilidad, descenso en el impacto Y para completar esta propuesta en la gama alta, la familia de multifuncionales S900 de HP, compuesta por cuatro modelos, uno monocromo, S956dn, y tres en color, S951dn, S962dn y el S970dn, con velocidades de impresión que oscilan entre las 51 y las 70 páginas por minuto. En palabras de Jotwani, "son cuatro nuevos dispositivos que abren la puerta a un nuevo espacio".

Cabe señalar que cada uno de estos modelos es compatible con las soluciones de impresión diseñadas por HP para “aportar valor a los clientes”. Se trata de HP Web Jetadmin, HP Remote Monitoring, HP Universal Print Driver, HP Access Control y HP Capture and Route, que busca mejorar los flujos de trabajo y mejora la gestión de la impresión.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información