Gran Empresa | Noticias | 19 NOV 2014

HP dispone de "una sólida propuesta de MPS"

Tags: Impresión
La consultora Quocirca destaca, en su último informe, que el mercado de servicios de impresión gestionados (MPS) camina hacia la madurez y en este camino HP es protagonista. La firma lidera el segmento y dispone de "una sólida propuesta de MPS".
HP impresion Wifi
Bárbara Madariaga

 

El mercado de servicios de impresión gestionados camina hacia la madurez. Con más de un 50 por ciento de las grandes empresas apostando por este segmento y con un 20 por ciento que asegura que tiene intención de implantar una estrategia de este tipo en los próximos meses, esta área de impresión representa uno de los de mayor crecimiento.

La importancia de este mercado hace que sean muchos los fabricantes que apuestan por el mismo. Uno de los más importantes es HP que, tal y como destaca Quocirca en un estudio, mantiene una posición de liderazgo gracias “a su amplia oferta de servicios y soluciones”. Y es que, en opinión de la consultora, la estructura de HP le permite operar “en todas las áreas de la industria de la imagen y la impresión” además de que posibilita que se pueda orientar a todo tipo de usuarios, “desde grandes empresas, hasta PYMES, pasando por la impresión comercial”.

La oferta “escalable” de HP para el mercado de servicios de impresión gestionados, unido a su catálogo de hardware y su “creciente” cartera de software, son otros de los aspectos que señala Quocirca para resaltar la posición de la multinacional estadounidense.

Otros de los “puntos fuertes” de HP en el mercado de servicio de impresión gestionados son los acuerdos a los que llega (un ejemplo de éstos es el anunciado en diciembre del año pasado por el que HP firmó un acuerdo OEM con Sharp) y su estrategia conocida como “el nuevo estilo de TI”.

HP continúa fortaleciendo sus soluciones para apoyar la convergencia de estas tendencias” destaca Quocirca en su informe, en el que explica que las nuevas capacidades cloud, su apuesta por desarrollar una oferta de movilidad e impresión o sus productos de seguridad hacen que pueda ofrecer una “sólida propuesta de MPS”. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información