Gran Empresa | Noticias | 19 FEB 2013

HP LaserJet Enterprise M500

HP ofrece con la serie de equipos multifunción LaserJet Enterprise M500 una nueva propuesta de asistente de oficina para los negocios que permite gestionar documentos y flujos de trabajo de forma ágil y rápida.

La Serie LaserJet Enterprise M500 permite a las empresas llevar a cabo una gestión documental y de flujo de trabajo ágil, consiguiendo ahorrar tiempo en las tareas diarias gracias a la pantalla táctil a color de 8 pulgadas que incorpora y que les permite simplificar la gestión de cualquier trabajo.

 

Además, los modelos M525 y M575 cuentan con capacidad para 1.600 hojas y mayor velocidad para imprimir, copiar y escanear. La incorporación del tóner HP ColorSphere y la tecnología HP EasyColor da como resultado impresiones nítidas y de gran calidad, fácilmente integrables en el flujo de trabajo con seguridad.
Para ver más vídeos como éste, visita el canal de HP España en Youtube.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información