Gran Empresa | Noticias | 16 FEB 2015

HP Latex Mobile, ventajas de la app móvil de impresión de gran formato

Tags: Impresión
Con HP Latex Mobile, la multinacional estadounidense permite a los usuarios de la gama de impresoras HP Latex 300 realizar un seguimiento de sus impresoras, del estado de los trabajos y recibir alertas.
HP Latex

 

Con el objetivo de permitir a los usuarios de la gama de impresoras HP Latex 300 realizar un seguimiento de sus impresoras, del estado de los trabajos y recibir alertas, HP ofrece la aplicación HP Latex Mobile.

 "Los proveedores de servicios de impresión (PSP) están sometidos cada vez más, a más presión de sus clientes para entregar trabajos de calidad y encortos plazos de tiempo", afirma Xavier García, vicepresidente y director general de la división de Large- Format Sign and Displayde HP, quien continúa asegurando que "la aplicación HP Latex Mobile marca el comienzo de una nueva era de impresión inteligente aportando a los proveedores la tranquilidad que necesitan tanto en la imprenta como fuera de ella y ayudándoles a hacer frente a solicitudes urgentes y a ganarse la fidelidad de sus clientes". 

HP Latex Mobile, se puede descargar de manera gratuita para smartphones en Google Play y Apple App Store, permite seguimiento remoto para las impresoras HP Latex 310,330 y 360, lo que incluye información de los trabajos, estado de impresión y alertas. “Con esta aplicación, los proveedores de servicios de impresión pueden estar al tanto sobre el estado de los trabajos de impresión incluso cuando están fuera de la oficina y realizar el seguimiento de los proyectos hasta su finalización, además de monitorizar el estado de la impresión y los suministros para evitar sorpresas”, remarca la firma. 

  

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información