Gran Empresa | Noticias | 26 SEP 2014

HP Latex Serie 300, puesta de largo en C!Print

También te puede interesar:
Aunque fue anunciada el pasado mes de abril, HP acaba de anunciar que va a acudir a C!Print (se celebra en Madrid los próximos días 7, 8 y 9 de octubre) para presentar en España las nuevas HP Latex serie 300, la Latex 3000, la FB700 y HP Designjet serie Z.
Pabellón Cristal Casa de Campo de Madrid
Bárbara Madariaga

 

Entre el 7 y el 9 de octubre, Madrid va a acoger C!Print, un evento en el que, entre otras cosas, se mostrará dónde está el futuro de la impresión. HP acude a esta cita para presentar en España modelos como el HP Latex serie 300 incorpora la tercera generación de tintas HP Latex y “establece nuevos estándares de durabilidad, calidad y versatilidad”, tal y como asegura la firma. Además, también presentará las impresoras de inyección de tinta de gran formato de 60 pulgadas: la impresora de producción HP Designjet Z6600 y la impresora de producción HP Designjet Z6800 Photo, las cuales han sido desarrolladas pensando en su utilización por parte de los PSP pequeños y medianos.

Según palabras de Óscar Vidal, responsable comercial del sur de Europa de la división de HP Sign & Display Production, “las empresas de impresión y elaboración de carteles españolas y europeas en general buscan continuamente una oferta diferenciada que les ayude a entrar en nuevos mercados y expandir su negocio. En el C!Print, los visitantes del stand de HP conocerán de primera mano las plataformas y soluciones de impresión más novedosas de HP. Verán cómo la innovadora e inigualable tecnología de impresión de HP puede ayudarles a ampliar y expandir fácilmente sus capacidades de impresión de gran formato, ofrecerles nuevos campos de aplicación y construir un entorno de producción más saludable. Y todo ello contribuye a la rentabilidad del negocio”. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información