Gran Empresa | Noticias | 30 SEP 2014

HP muestra en Graph Expo 2014 su apuesta por la innovación

HP acude a Graph Expo 2014, que se celebra estos días en Chicago (Estados Unidos). La multinacional estadounidense quiere mostrar su apuesta por la innovación y por ayudar al éxito de sus clientes y, para ello, acude con sus HP Indigo 7800 y 30000 Digital Presses. HP Advantage, también estará presente.
HP Indigo 7800
Bárbara Madariaga

 

La innovación es uno de los pilares estratégicos de HP. Es por este motivo por el que la multinacional estadounidense ha decidido acudir a Graph Expo 2014 para mostrar cuál es su oferta en este sentido, la cual busca que sus clientes consigan “éxito” en un mercado cambiante. Y es que, y tal y como señala HP, la industria de impresión de trabajos estáticos tiene que hacer frente a una serie de retos, como lograr un equilibrio en el coste por pieza para aplicaciones de alto valor y unos tiempos de respuesta más rápidos.

La propuesta de HP en este sentido son sus prensas digitales HP Indigo 7800 y 30000. Estas soluciones permiten, a los proveedores de servicio de impresión (PSP), adentrarse en negocios adicionales, ya que pueden ofrecer a sus clientes una gama de aplicaciones más amplia y de mayor valor. HP destaca que en esta misión, HP Advantage, un conjunto de servicios presentados recientemente por la firma que permite a las empresas obtener cierta predictibilidad de sus impresiones además de optimizar su estructura de costes, juega un papel clave.

“Las marcas están haciendo que los PSP tengan que volver a definir tanto los tiempos como las entregas de su área de impresión tradicional, solicitando nuevas piezas más creativas en menos tiempo. Esto sólo se puede cumplir si se dispone de impresión digital”, destaca Yushai Amir, vicepresidente y director general de la unidad de soluciones gráficas para Americas en HP.

El directivo, además, afirma que HP ha elegido Graph Expo 2014 para mostrar cómo con su oferta, en la que se incluye HP Service Advantage, “ayudamos a nuestros clientes a resolver tanto los cambios de mercado como las demandas de las marcas, a la par que se diferencian de la competencia”. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información