Gran Empresa | Noticias | 07 OCT 2014

HP muestra las virtudes de sus nuevas impresoras de producción

Será durante la celebración de C!Print, que ha abierto hoy sus puertas en Madrid, donde HP muestre las virtudes de sus nuevas impresoras de producción HP Designjet Z6600 y HPDesignjet Z6800 Photo. Estos equipos son protagonistas junto con las novedades de su gama Latex.
Madrid
Bárbara Madariaga

 

Hoy ha abierto sus puertas C!Print Madrid. Durante tres días, los asistentes a C!Print podrán ver “todas las nuevas aplicaciones de las tecnologías de impresión”. HP muestra, además de las novedades de su gama Latex, las impresoras de producción HP Designjet Z6600 y HPDesignjet Z6800 Photo.

Con la gama Latex, HP busca continuar “revolucionando el sector de la impresión de gran formato”. Es por este motivo por el que la firma ha trabajado en proporcionar “versatilidad, calidad y elevados estándares medioambientales”.

Mención aparte para las nuevas impresoras de producción HP Designjet Z6600 y HPDesignjet Z6800 Photo. Diseñadas especialmente para “realizar impresiones de alta calidad en interiores con impresiones que puden durar hasta 200 años”, estos equipos aumentan la productividad gracias a “unas velocidades de impresión hasta un 50 por ciento mayores que en los dispositivos HP anteriores”.

Los asistentes a C!Print “verán cómo la innovadora tecnología de impresión de HP puede ayudarles a ampliar y expandir fácilmente sus capacidades de impresión de gran formato, ofrecerles nuevos campos de aplicación y construir un entorno de producción más saludable”, destaca Óscar Vidal, responsable comercial del sur de Europa de la división de HP Sign & Display Production.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información