Gran Empresa | Noticias | 20 OCT 2014

HP perfila su estrategia para entrar en el mercado de impresión 3D

Tags: Impresión
HP se encuentra ultimando la estrategia que va a llevar a cabo para entrar en el mercado de impresión 3D. Así lo publican diversos medios de comunicación de Estados Unidos que aseguran que Dion Weisler, el próximo CEO de HP una vez que ésta haya consumado su división, se reunirá el próximo 29 de octubre con expertos de la moda.
HP_sede
Bárbara Madariaga

 

Dion Weisler, vicepresidente ejecutivo del área de impresión y sistemas personales de HP, quien está llamado a ser CEO de HP una vez que ésta se haya separado de Hewlett-Packard Enterprise, se reunirá el próximo 29 de octubre con expertos del mundo de la moda en Nueva York. Así lo aseguran diferentes medios de comunicación de Estados Unidos que destacan que esta reunión tiene a la impresión 3D como eje. Al parecer HP ha enviado invitaciones a diseñadores como Adam Selman, al ilustrador y director Todd Selby, a la blogger Victoria Smith o a Erin Furey, periodista de Martha Stewart Living Craft, para que asistan a la reunión.

 

En esa reunión Dion Weisler facilitará un prototipo de impresora 3D de HP para que pueda ser utilizada por artistas creativos y para profesionales de lo que se conoce como “hágalo usted mismo”.

 

Fue el pasado me de marzo cuando Meg Whitman, CEO de HP, anunció la entrada de la compañía en el mercado de impresión 3D. Whitman destacó que su compañía ha logrado encontrar el equilibrio perfecto para poder lanzar al mercado una solución competitiva y añadió que inicialmente se centrarán en el mercado profesional o de empresa, donde cree que hay una demanda muy superior frente a lo que pueda aportar el mercado de consumo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información