Gran Empresa | Noticias | 29 SEP 2014

HP satisface "una gran variedad de necesidades comerciales" con la serie Latex 300

Será en la próxima edición de C!Print, que se celebra en Madrid la próxima semana, donde HP muestre sus nuevas soluciones de impresión Latex Serie 300, con las que ayuda a las empresas a crecer y las cuales satisfacen una gran variedad de necesidades comerciales, tal y como señala la firma.
HP Latex
Bárbara Madariaga

 

HP anunció la semana pasada que va a acudir a C!Print (se celebra en Madrid los próximos días 7, 8 y 9 de octubre) para presentar en España las nuevas HP Latex serie 300. Pero, ¿en qué consiste esta gama de impresoras?

Según HP, ésta "satisface una gran variedad de necesidades comerciales". Asi, y con el objetivo de “cubrir las necesidades que tienen tanto los clientes de pequeñas tiendas de carteles como los PSP que imprimen grandes volúmenes” HP apuesta por diseñar un equipo, el HP Latex 310, que ofrece “un funcionamiento fácil en espacios reducidos” y que “proporciona los beneficios de la gama HP Latex en un modelocompacto con carga delantera de los soportes para maximizar el áreade producción”.

El siguiente modelo, es la HP Latex 330, una impresora de 64 pulgadas que combina “la versatilidad de aplicaciones con un precio asequible”. Una de las principales características de este modelo es su capacidad para manejar “bobinas más grandes y pesadas”.

Por su parte, el tercer modelo con el que acude HP a C!Print es la impresora de 64 pulgadas de gran volumen HP Latex 360, la cual incrementa “la versatilidad de las aplicaciones con una unidad de recogida de tinta para los textiles porosos y cuenta con registro automático de adelante a atrás para imprimir carteles a doble cara”. 
  

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información