Gran Empresa | Vídeos | 16 DIC 2013

Imprime con el multifunción a color a 62 ppm

La compañía HP ha anunciado recientemente su nueva serie de impresoras de gran productividad HP S900 Series MFP, unos equipos multifunción que ayudan a las organizaciones a reducir los costes derivados de la impresión de documentos de gran volumen, así como de otra serie de necesidades como son la copia y el escaneado. Este modelo en concreto que vemos, permite imprimir a una velocidad de 62 páginas por minuto. En función de la configuración elegida, podemos adquirir el modelo monocromo MFP S956dn, o bien, cualquiera de los tres a Color que se corresponden con la MFP S962dn, S951dn y S970dn.
HP S900 Series MFPPlay

Con ellas es posible imprimir documentos con calidad profesional a una velocidad media de entre 51 y 70 páginas por minutos. La capacidad ofrecida por sus bandejas de entrada varía en función de los módulos y cajones acoplados, lo que permite manejar cifras que van desde las 1.100 hojas hasta las 8.600.

 

La serie de impresoras multifunción profesionales S900 destaca por sus enormes posibilidades para el acabado de los documentos, con opciones como el grapado, la elaboración de folletos, la perforación, y el plegado y recorte, entre muchas otras.

 

Disponemos de un panel táctil con teclado desplegable desde el que poder controlar los trabajos impresos y los que se encuentran en la cola de impresión. Aquí vemos cómo es posible visualizar los trabajos previamente y aceptar los deseados. Todo resulta muy intuitivo. Podemos moverlos de posición, añadir nuevas páginas, o realizar zoom sobre una imagen determinada para rotarla o imprimir una determinada área de una imagen. 

 

Estas Multifunción incluyen también las soluciones de software HP Web Jetadmin, HP Remote, HP Universal Print Driver, así como Access Control para garantizar la seguridad en los trabajos impresos. Actúan como un completo kiosco de negocios integrado.

La disponibilidad final para la zona EMEA de esta serie de equipos multifunción está prevista para la primera mitad de 2014.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información