Gran Empresa | Noticias | 08 ENE 2015

Intel se sube al carro de la impresión 3D

Tags: Impresión
Una de las tendencias de este año es la impresión 3D. Así lo han hecho saber numerosas consultoras que apuntan a 2015 como el año del despegue de esta tecnología. Consciente de la importancia de este segmento, Intel ha realizado un anuncio durante CES 2015 en el que HP también es protagonista.
HP Multi Jet Fusion
Bárbara Madariaga

 

Ha sido durante la intervención de Brian Krzanich, CEO de Intel, en la jornada inaugural de CES 2015, donde la multinacional estadounidense ha desvelado su estrategia para lograr que los usuarios disfruten de nuevas experiencias que mejoren su vida.

 

Así, Intel va a apostar por segmentos que están en pleno auge, como es el caso de la impresión 3D y para ello va a apostar por la colaboración con firmas destacadas de este sector. El anuncio tiene a HP, y a su HP Multi Jet Fusion, como protagonista. En este sentido, Intel acaba de anunciar que le procesador Intel Core i7 estará presente en HP Multi Jet Fusion. Este chip ha sido diseñado con el fin de “resolver las deficiencias críticas en la velocidad, la calidad y el coste”, destacó Dion Weisler, vicepresidente ejecutivo de HP, que fue invitado por Brian Krzanich a subir al escenario.

 

Dion Weisler también tuvo palabras para este anuncio al asegurar que la tecnología de Intel en general, y el procesador Intel Core i7, van a ser claves a la hora de exprimir “todo el potencial de la impresión 3D”.

 

HP Multi Jet Fusion es la tecnología presentada por HP el pasado mes de octubre y que supone su entrada en uno de los mercados con mejores perspectivas de crecimiento. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información