Gran Empresa | Noticias | 03 OCT 2014

La primera edición de C!Print calienta motores

Con el objetivo de dar a conocer las tendencias en el mercado de impresión, C!Print abrirá sus puertas el próximo martes 7 de octubre en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. El objetivo de la organización es ser un salón "para informarse y para formarse".
C!Print
Bárbara Madariaga

 

Definido por la organización como “un concepto único en Europa”, el próximo martes C!Print abrirá sus puertas en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Durante 3 días, los asistentes a C!Print podrán ver “todas las nuevas aplicaciones de las tecnologías de impresión”, destaca la organización del salón, quien también explica que los visitantes también podrán asistir a demostraciones en vivo, conferencias y talleres. Y es que la intención de C!Print en su primera edición en Madrid es ser un salón “para informarse y para formarse”.

C!Print dispondrá de 700 metros cuadrados, divididos en cuatro áreas de exposición y en el que mostrará el futuro de la impresión en áreas como la comunicación visual, el punto de venta y disposición, decoración de interior, fotografía, eventos, personalización de productos y textiles.

La organización destaca que C!Print se lleva a cabo “en asociación con marcas y constructores líderes del sector”. Una de las empresas que va a acudir a C!Print es HP, que ya ha anunciado que va a acudir al salón para mostrar su HP Latex Serie 300, entre otras. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información