Gran Empresa | Noticias | 28 FEB 2014

Los beneficios de contar con Servicios gestionados de impresión

Por cada euro que una empresa destina a imprimir una página, puede invertir hasta otros 9 euros en los gastos que conlleva la gestión de la misma. Para reducir estos costes y controlar los sistemas de impresión, los servicios gestionados de impresión que ofrece HP se erigen como una solución clave para ayudar a las empresas a gestionar de forma eficiente sus flotas de impresión.
Encarna González

De acuerdo con un estudio de All Associates Group, las empresas de Corporate 2000 gastan aproximadamente una media de un 6 % de sus ingresos en imagen e impresión, mientras que en otros sectores este porcentaje alcanza hasta un 14 %. Sin embargo, en un entorno económico como el actual, reducir costes al máximo está a la orden del día, algo en lo que HP está concentrando notables esfuerzos como, por ejemplo, ayudando a los negocios a ahorrar costes en sus entornos de impresión gracias a sus oferta de servicios gestionados de impresión.

En el caso de HP, los servicios gestionados de impresión proporcionan tanto servicios gestionados como software y suministros para servicios relacionados con la imagen y la impresión, con opciones flexibles de adquisición, transición y gestión. Además, contemplan un amplio abanico de servicios que van desde la auditoría, a servicios financieros, de implantación, así como también de administración y soporte, servicios de flujo de trabajo y documentos, y de infraestructuras de redes y gestión de activos.

Con todo ello, HP busca que los negocios puedan contar con una flota de equipos de impresión que dé respuesta a todas sus necesidades, a un coste eficiente, y que se puedan gestionar fácilmente.

“La impresión debe ser rápida, segura y que proporcione unos costes eficientes. HP proporciona a las empresas la solución a sus necesidades  con encriptación mediante contraseña de desbloqueo, impresión inalámbrica y con una implantación equilibrada”, apuntan desde Managed Print Services de HP.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información