Gran Empresa | Noticias | 02 OCT 2014

Seis años desde el lanzamiento de las tecnologías de impresión HP Latex

Tags: Impresión
Tras casi seis años desde que HP presentase las tecnologías de impresión HP Latex, la firma hace balance. Así, destaca que desde entonces se han vendido más de 15.000 impresoras HP Latex y se han impreso más de 100 millones de metros cuadrados con tintas HP Latex a nivel mundial.
HP Latex
Bárbara Madariaga

 

Fue en 2008 cuando HP presentó las tecnologías de impresión HP Latex. En ese momento, la multinacional estadounidense destacó que estas tecnologías llegaban al mercado como “una alternativa con base acuosa a las tecnologías de tintas solventes”.

Y es que, las tecnologías de impresión HP Latex fueron diseñadas “teniendo en cuenta el medio ambiente”. En este sentido, ofrecen a los proveedores de servicios de impresión una alternativa “para una amplia variedad de aplicaciones de exteriores y de interiores” y en lugares donde se debe controlar el olor “como hospitales y colegios”.  

Uno de los objetivos de estas tecnologías es ofrecer impresiones “inodoras de larga duración, con una calidad de imagen nítida y viva” además de “versatilidad de aplicaciones y una alta productividad”. Características que se logran gracias a la unión de las tintas HP Latex y de la tecnología de inyección térmica de tinta de HP.

HP asegura, además, que los proveedores de servicio de impresión podrán “incrementar su capacidad de impresión y hacer crecer sus negocios, a la vez que reducen el efecto adverso de la impresión sobre el medio ambiente”.

En estos seis años, HP ha distribuido más de 15.000 impresoras HP Latex y se han impreso más de 100 millones de metros cuadrados con tintas HP Latex a nivel mundial. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información