Gran Empresa | Noticias | 12 DIC 2013

Soluciones de impresión para potenciar el hardware

El reciente anuncio en el Discover de Barcelona de la Serie 900 de sistemas multifunción ha puesto de manifiesto la importancia que tienen las soluciones de software que acompañan a estos dispositivos. Te explicamos las posibilidades de cuatro de ellas.
HP MFP S900
Computerworld

Cada dispositivo de la serie S900 es compatible con las soluciones de impresión profesionales de HP, diseñadas para simplificar los entornos de impresión. Estas soluciones incluyen, entre otras, HP Web Jetadmin, HP Universal Print Driver, HP Access Control y, HP Capture y Route.

HP Web Jetadmin 10.3 facilita la instalación y configuración, así como la gestión de dispositivos tanto HP como de otros fabricantes, que se encuentren en nuestra red. Entre las nuevas posibilidades, configuración empleando filtros por modelos o mejoras en la automatización de alertas.

HP Universal Print Driver ayuda a mejorar la gestión y reducir los costes de impresión cuando se cuenta con múltiples dispositivos. Asimismo, facilita la gestión de usuarios tradicionales y trabajadores móviles.

HP Access Control se proporciona un entorno seguro, eficiente y efectivo en coste, permitiendo la protección de información confidencial, mejoras en la gestión de la seguridad de los propios dispositivos y mejorando las políticas de impresión de la empresa.

Por último, HP Capture and Route, que simplifica la gestión, actualización y almacenamiento de información digital, lo que redunda en un incremento de la seguridad y la eficiencia y productividad de los trabajadores que empleen los dispositivos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información