Inyección de tinta en la empresaLas ventajas de los consumibles originales
Consumibles

Lo que diferencia a HP Multi Jet Fusion del resto de soluciones 3D

La nueva tecnología Multi Jet Fusion que ha sido presentada por la compañía resuelve los tres factores clave de velocidad, calidad y coste en el mundo de la impresión 3D actual. La plataforma es abierta al desarrollo de aplicaciones y otros elementos.

Beneficios del pago por uso

¿Cuáles son los beneficios que se pueden obtener si se elige un modelo de pago por uso? Verytinta explica que, gracias a este modelo de impresión, las empresas pueden ser más rentables y ganar en competitividad.

La Comunidad de Madrid se suma a la impresión 3D

Ha sido el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, quien ha anunciado que el Gobierno regional va a dotar a todos los Institutos de Educación Secundaria de la región de una impresora 3D.

HP Print implementa las nuevas Apps de IFTTT

El servicio automático de Internet conocido como IFTTT ha lanzado tres nuevas aplicaciones para dispositivos móviles conocidas como Do Button, Do Camera y Do Note. El servicio de HP Print saca partido de la funcionalidad permitiendo imprimir fotos, enviar correos, o automatizar tareas asociadas a sus impresoras para un uso personal ...

Cuál ha sido el comportamiento del mercado de impresión en las tres economías más importantes de Europa Occidental

Tras unos años de caídas, en 2014 el mercado de impresión comenzó a recuperarse en Europa Occidental. Así lo ha hecho saber IDC en un estudio en el que destaca el comportamiento dispar en las tres principales economías de Europa Occidental.

Impresoras de inyección de tinta para uso empresarial, ¿alternativa al láser?

Los resultados de venta de impresoras en Europa Occidental destacan que el área de inyección de tinta ha suavizado su caída y se convierte, según IDC, en una alternativa al láser en el mundo de la empresa. El mercado en general comenzó a recuperarse en 2014.

El mercado de impresión en Europa Occidental se recupera

Según el último estudio de IDC, el mercado de impresión en Europa Occidental se recuperó en 2014 gracias al buen comportamiento de segmentos como MFP. No obstante, el número de unidades vendidas descendió.

HP Latex Mobile, ventajas de la app móvil de impresión de gran formato

Con HP Latex Mobile, la multinacional estadounidense permite a los usuarios de la gama de impresoras HP Latex 300 realizar un seguimiento de sus impresoras, del estado de los trabajos y recibir alertas.

Seis factores que justifican los entornos gestionados de impresión

La gestión de impresoras y equipos multifunción dentro de una pequeña empresa, organización o grupo departamental, requiere de dedicación, recambio de consumibles y solución de incidencias. Con una herramienta de monitorización como Web JetAdmin, o servicios de impresión administrados (MPS) es posible abordar estas y muchas otras fa...

Verytinta explica la importancia de los cabezales en los cartuchos de tinta HP

Verytinta explica cuál es la importancia de los cabezales en los cartuchos de tinta de HP y recuerda que el mantenimiento es básico para garantizar un buen funcionamiento del equipo.

La impresión 3D superará las previsiones de la industria

Según Frost & Sullivan, el mercado de impresión 3D superará las previsiones de la industria este año. La consultora asegura que la cuota de esta tecnología alcanzará el 40 por ciento en 2015 gracias al apoyo tanto de empresas como de universidades, laboratorios de investigación o startups.

Ventajas de la tecnología de Arquitectura de Boquillas de Alta Definición

Con el lanzamiento de la nueva tecnología de Arquitectura de Boquillas de Alta Definición, HP permite a sus clientes de prensas rotativas de inyección de tinta ofrece una gama más amplia de aplicaciones.

HP lanza una nueva tecnología de Arquitectura de Boquillas de Alta Definición

Con el lanzamiento de la nueva tecnología de Arquitectura de Boquillas de Alta Definición, HP se ha propuesto incrementar la calidad y la versatilidad de la inyección de tinta para producción. Ésta se incorporará a toda las plataformas de prensas rotativas de inyección de tinta de HP.

Despliega medidas antifraude sobre los documentos de tu organización

Las organizaciones y grandes empresas demandan la posibilidad de imprimir documentos, contratos o certificados oficiales de forma segura, combatiendo el fraude, la falsificación, o la alteración parcial de los mismos. La solución de HP y TROY trabaja sobre impresoras y equipos de clase empresarial PCL5 HP LaserJet, añadiendo caracte...

Los dispositivos láser impulsan el mercado de impresión

Un estudio de GfK muestra cómo el mercado de equipamiento de oficina, donde se engloban todos los equipos de impresión y consumibles, mostró signos de recuperación en 2014. Y, en esta recuperación los dispositivos láser han sido claves.

Madrid mostrará el futuro de la impresión 3D

Madrid será la primera parada de 3D Printshow, un evento que recorrerá durante 2015 varias ciudades para mostrar el futuro de la impresión 3D. La cita será en el Palacio de Cibeles los días 12 y 13 de marzo.

La movilidad y el cloud impulsan la transformación de la impresión

La impresión profesional sigue manteniéndose como parte de la actividad diaria de las organizaciones, pero está evolucionando a medida que surgen tecnologías que cambian el modo de trabajo. La movilidad o el cloud son dos de las áreas que han impulsado esta transformación.

Las empresas impulsan el crecimiento del área MFP en Europa Occidental

Context acaba de dar a conocer los datos de su estudio sobre el mercado de impresión en Europa Occidental en el canal. Según la consultora ha sido el segmento empresarial el que ha impulsado el crecimiento del área MFP en la región.

España lidera el crecimiento del mercado de imagen e impresión en Europa Occidental

El mercado de impresión en el canal creció un 1 por ciento en Europa Occidental en 2014. Así lo ha hecho saber Context en un estudio en el que destaca que han sido las tecnologías multifunción de inyección de tinta y láser las que impulsaron el crecimiento. España, con un 10 por ciento de incremento, lidera el crecimiento.

Las empresas buscan un equilibrio entre "el papel y lo digital"

Un estudio de Quocirca revela que las estrategias que están emprendiendo las compañías buscan lograr el equilibrio entre el papel y "lo digital". La consultora destaca el rol que juegan los servicios de impresión gestionados a la hora de ayudar en esta tarea.

Tinta frente a láser: desmontando los mitos de uso en la empresa

Partiendo del hecho de que la tinta es una tecnología más limpia que la láser, y que consume menos recursos en sus procesos de fabricación, muchos son los beneficios que aporta a los equipos de impresión basados en esta tecnología. Con estos precedentes, vamos a ver que otros motivos siguen justificando su elección.

En 2015 se venderán 220.000 impresoras 3D

Un estudio de Deloitte afirma que en 2015 se venderán 220.000 impresoras 3D a nivel global. Esto hará que el negocio de impresión en 3D genere más de 1.600 millones de dólares. En 2013 se comercializaron 81.000 unidades.

HP busca la diferenciación en el área de impresión 3D

Hewlett-Packard está experimentado con la realidad aumentada y la manipulación de imágenes 3D en sus productos más recientes, y ahora quiere trasladar una parte de estas tecnologías a tablets y laptops para crear una experiencia informática más interactiva. El objetivo es que luego se puedan exportar a impresoras 3D.

Refuerza la impresión segura y confidencial con tarjetas de proximidad

El uso compartido de impresoras, copiadoras o equipos multifunción por parte de trabajadores, requiere del despliegue de medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de los documentos. La utilización de tarjetas de proximidad permite reforzar las medidas habituales de autenticación en terminal.

La impresión 3D, gran oportunidad para las PYMES

La impresión 3D es una gran oportunidad para las PYMES. Así lo considera Adolfo López, catedrático en organización de empresas de la Universidad de Valladolid, y Fernando Pérez, presidente de la Asociación Vallisoletana de Empresas de Informática.

Cómo mejorar la impresión con los consumibles originales

Verytinta explica de qué manera se puede mejorar la impresión utilizando consumibles originales y recuerda que, al cambiar un cartucho, se está modificando el 70 por ciento de los sistemas e impresión de un equipo de HP.

HP emprende acciones legales para proteger sus patentes de cartuchos de tinta

Con el objetivo de luchar contra la venta de cartuchos de tinta no originales, HP acaba de anunciar una serie de acciones legales a nivel mundial. En España, las acciones legales afectan a once entidades que habrían infringido dos patentes de HP.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información