Laserjet | Noticias | 14 AGO 2014

Cómo imprimir desde tu dispositivo móvil con Windows 8

Imprimir, copiar, escanear o enviar un fax desde un dispositivo móvil con Windows 8 son tareas que el propio sistema operativo facilita haciéndolo más accesible y entendible a los usuarios gracias a los controladores básicos incorporados en el propio sistema operativo.
Encarna González

¿Qué pasos hemos de seguir para imprimir desde nuestro dispositivo móvil con Windows 8 aprovechando las redes inalámbricas? Impresoras como las de HP cuentan con controladores ya adaptados a esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

 

Imprimir con Windows 8Por tanto, lo primero que hay que tener en cuenta es que la impresora cuente con tecnología wifi y que, tanto el equipo de impresión como el dispositivo con Windows 8 estén conectados a la misma red inalámbrica. Una vez seleccionamos el documento que queremos imprimir, buscamos el botón “Dispositivos” para localizar el dispositivo de impresión al cual vamos a enviar a imprimir el documento.

 

Localizada la impresora, tan solo será necesario seleccionarla y, en caso necesario, modificar las opciones de impresión y enviar el documento a imprimir.

 

De esta forma sencilla, podemos enviar a imprimir y compartir documentos, páginas html, fotografías y todo cuanto necesitemos de forma fácil y sin cables molestos e inncecesarios desde su dispositivo móvil con Windows 8.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información