Laserjet | Noticias | 06 MAR 2013

Consigue hasta 150 euros de reembolso comprándote tu HP LaserJet con un tóner adicional

HP quiere bonificar a los clientes que compren una impresora HP LaserJet y un tóner adicional con hasta 150 euros de reembolso. ¿Quiere saber cómo beneficiarse de esta remuneración?
HP Cashback

Con la mirada puesta en agradecer a los clientes que adquieran una impresora y un tóner HP por su confianza, la compañía ha lanzado un nuevo programa de compensación, a través del cual, los usuarios pueden conseguir desde 50 a 150 euros de bonificación.


Para beneficiarse de esta promoción, vigente desde el 1 de marzo al 30 de abril de 2013, los clientes tan solo deben solicitar su bonificación siguiendo una serie de pasos sencillos y registrarse en la página web específica, un proceso rápido, que no les llevará mucho tiempo, y para el que deberán aportar tan solo sus datos personales, el número de serie del producto y la factura de compra.

 

Descubre más aquí



 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información