Laserjet | Noticias | 27 ENE 2014

HP avanza en la impresión móvil con el nuevo multifunción LaserJet Pro M177fw

HP apuesta por una calidad excepcional en el color y una gran productividad gracias a este nuevo equipo multifunción, el HP Color LaserJet Pro M177fw, con características de impresión móviles.

HP sigue avanzando en el mercado de los equipos de impresión multifunción a color con el nuevo HP Color LaserJet Pro M177fw, un dispositivo con el que ha firma no solo ha puesto en acento en mejorar su calidad de color, sino también su velocidad de producción para ayudar a incrementar la productividad en los entornos de trabajo.

 

Y es que la HP Color LaserJet Pro M177fw permite imprimir hasta 20.000 páginas mensuales con calidad en color de 600 x 600 dpi, cuenta con una bandeja de entrada de 150 hojas y de bandeja de salida de 50 hojas. Asimismo, dispone de capacidad de entrada para hasta 10 sobres y permite una amplia variedad de tamaños de impresión, como A4, A5, A6, B5, 10x15 centímetros, tarjetas postales y sobre.

 

Además, una de las grandes características de este equipo es la conectividad que permite, con puerto USB 2.0 de alta velocidad, un puerto de red Fast Etnernet 10/100Base-TX incorporado y 802.11b/g/n inalámbrica. Junto a esta amplia gama de conectividad, otro de los grandes puntos que hacen del HP Color LaserJet Pro M177fw un equipo clave para los profesionales son sus capacidades de impresión móvil, para poder imprimir desde cualquier smartphone o tablet gracias a la tecnología ePrint de HP, así como también la posibilidad de imprimir desde prácticamente cualquier lugar con la tecnología Apple AirPrint, disponible en los dispositivos con OS X Lion, OS X Mountain Lion y los iPad, iPhone y los iPod touch de Apple que tengan iOS 4.2 o versiones posteriores.

 

Con el soporte de un monitor táctil a color de 3 pulgadas y un procesador de 600 MHz, hacen de este dispositivo un equipo de impresión láser color de grandes prestaciones para los que busquen calidad y productividad.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información