Laserjet | Noticias | 05 MAR 2014

HP avanza en las capacidades para la impresión inalámbrica

Poder imprimir desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo móvil es una de las tendencias más al alza que se están viendo en el mundo tecnológico. Estos cambios hacen necesaria nuevas capacidades en los equipos de impresión que HP ya ha tenido en cuenta para incorporarlos en su multifunción HP Color LaserJet Pro MFP M476.
Encarna González

Según un reciente estudio de IDC, en 2015, el 41 % de los usuarios profesionales de smartphones y el 43 % de los usuarios profesionales de tablets imprimirán desde sus dispositivos móviles. Para poder facilitar a los usuarios la impresión de documentos desde estos dispositivos, HP ha diseñado una serie de nuevas capacidades de las cuales ya pueden disfrutar en equipos como el HP Color LaserJet Pro MFP M476 que viene equipado con soluciones de impresión que agiliza el acceso al contenido a imprimir, virtualmente en cualquier momento y desde cualquier parte.

 

Gracias al cumplimiento de las normas de certificación global Mopria. que permite imprimir de forma inalámbrica desde smartphones, tablets y cualquier otro dispositivo móvil, la HP Color LaserJet Pro MFP M476 también ofrece soluciones para que los usuarios que quieran agilizar su productividad ayudados por estos dispositivos móviles puedan hacerlo gracias a opciones como el acceso a aplicaciones de negocio en la nube como HP Flow CM Professional, Box y Google Drive.

 

Asimismo, este equipo también incorpora tecnologías propias de HP desarrolladas para la impresión móvil como HP ePrint y HP AirPrint.

 

Tal y como apunta George Brasher, vicepresidente y responsable de negocio LaserJet de HP a nivel mundial, “tenemos el firme compromiso de ofrecer soluciones simples de impresión móvil segura con el objetivo de ayudar a los clientes a solucionar el desafío de la movilidad del trabajo mientras esté en la oficina o en constante movimiento. Con estas nuevas ofertas de movilidad, HP está ayudando a las PYMES a incrementar las soluciones de productividad y flujo de trabajo, permitiéndoles ser más productivas en sus negocios”

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información