Laserjet | Noticias | 09 ABR 2014

HP completa su oferta Laserjet con el modelo MFP M680

Tags: Impresión
HP acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva HP Color Laserjet Enterprise MFP M680, un equipo de impresión que busca que las empresas puedan incrementar su productividad gracias a la incorporación de un panel táctil de 8 pulgadas.
HP impresion Page Wide
Bárbara Madariaga

 

HP acaba de presentar en España su nueva HP Color Laserjet Enterprise MFP M680, un equipo de impresión que busca que las empresas puedan incrementar su productividad gracias a que permite que los usuarios empresariales puedan imprimir, copiar, escanear, enviar faxes y utilizar otras opciones directamente desde el panel de la pantalla táctil a color de 8 pulgadas.

Asimismo, y tal y como destaca HP, “cada dispositivo de la nueva serie está equipado con capacidades profesionales completas y puede ser gestionado de forma sencilla con el firmware HP FutureSmart 3.0, Open Extensibility Platform,Universal Print Driver y Web Jetadmin”.

Entre las principales características de este nuevo equipo, destaca las velocidades de impresión, las cuales alcanzan las 45 páginas por minuto, además de que ofrece opciones avanzadas para el manejo del papel y el acabado de trabajos.

Además, y pensando en aquellas empresas que tienen flujos de trabajo de documentos intensivos, la HP M680 series incluye la HP ColorLaserJet Enterprise MFP M680z, q”ue está completamente equipada con una bandeja con capacidad de 900 hojas, tres compartimentos para el grapado y teclado integrado para una mayor facilidad de uso”.

Por último, cabe destacar que la Además, la HP Color LaserJet Enterprise Flow MFP M680 “ofrece un robusto conjunto de funcionalidades incluyendo un único paso de escaneo a doble cara, el acceso a la nube , la tecnología HP EveryPage y opciones avanzadas para enviar y compartir”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información