Laserjet | Noticias | 01 OCT 2014

HP extiende su gama LaserJet Pro a las PYMES

HP ha presentado las últimas incorporaciones a su portafolio HP LaserJet, que aporta mejoras en cuanto a seguridad, movilidad y eficiencia a las pequeñas y medianas empresas se refiere, tal y como asegura la propia compañía.
HP LaserJet PYMES
Bárbara Madariaga

 

HP ha asumido el compromiso de proporcionar soluciones seguras y eficientes para las pequeñas y medianas empresas”. Con estas palabras, Eva de la Sen, responsable de los equipos de impresión HP LaserJet Pro de HP España, anuncia que la multinacional estadounidense ha decidido ampliar su gama LaserJet Pro a las PYMES.

Es más, según la directiva, “con estas nuevas incorporaciones al portfolio de HP LaserJet Pro, estamos aportando una gama más amplia de opciones de impresión, asequibles, seguras y sin complicaciones para mejorar el flujo de trabajo diario y la protección de los datos”.

Las nuevas HP LaserJet Pro M201, HP LaserJet Pro MFP M225 y HP LaserJet Pro MFP M125 ofrecen mayor seguridad y manejabilidad con las capacidades HP ePrint/AirPrint/Wireless Direct que permiten imprimir desde cualquier lugar.  

Diseñadas para “impulsar la productividad y ayudar a los pequeños y medianos negocios a mantener seguros sus datos confidenciales”, HP ha trabajado en lograr que sea más fácil y asequible para las PYMES imprimir documentos con calidad profesional, rápida, fácilmente y de forma segura. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información