Laserjet | Noticias | 06 OCT 2014

HP insta a las empresas a mantener seguro su parque de impresión

En un video colgado en el canal de HP España en Youtube, la multinacional estadounidense muestra los beneficios, en materia de seguridad de sus nuevos equipos LaserJet. La firma recuerda que una empresa puede ser víctima de un ataque que provenga desde las impresoras.
HP LaserJet Pro M127
Bárbara Madariaga

 

“Cree que su red está protegida, que su servidores están seguros, pero un fallo de seguridad puede ocurrir en cualquier momento, incluso a través de su impresora”. Con esta frase, HP advierte a las empresas sobre la importancia de mantener segura toda la infraestructura tecnológica, incluido el parque de impresión.

 

Éste ha sido el motivo que ha llevado a la firma a tratar de ofrecer “las mejores impresoras del mundo”, que incluyen servicios que ayudan a las empresas a establecer políticas de impresión en el área de seguridad. Algo que se consigue con el software Centro de Seguridad de Imagen e Impresión de HP.

 

A grandes rasgos, el Centro de Seguridad de Imagen e Impresión de HP simplifica “la implantación y el seguimiento de la seguridad en las flotas de impresión de HP mediante la optimización de la tarea de crear políticas de seguridad informática para proteger las comunicaciones en los diferentes dispositivos”. Es más, gracias al Centro de Seguridad de Imagen e Impresión de HP, las empresas verán reducidas “los riesgos de seguridad de su red y mejora el cumplimiento de las normativas, sin añadir una carga de trabajo TI adicional”.

 

Y es que, HP recuerda que “mantener su negocio seguro, es importante”.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información