Laserjet | Noticias | 28 ENE 2014

HP introduce mejoras en su apuesta por la impresión móvil

Poder imprimir desde cualquier lugar y en cualquier momento. HP pone el acento en la impresión móvil con nuevas propuestas en LaserJet para profesionales que necesiten imprimir de forma segura desde cualquier lugar.

Según datos de HP, en 2015, el 37 % de la fuerza de trabajo a nivel mundial será móvil. Esto obligará a las organizaciones a tener que adaptarse a esta realidad que ya está cambiando la forma de trabajar y relacionarse mediante soluciones de movilidad fáciles de utilizar, de acceder y que permita a los usuarios incrementar su productividad y hacerlo de forma completamente segura.

 

Para ello, HP ya está lanzando al mercado soluciones de impresión móvil que den respuesta a estos nuevos requerimientos como la serie HP LaserJet Enterprise M800, el primer equipo multifunción de la compañía que incorpora funcionalidades “touch-to-print” y “wirelessdirect”, que permiten a los usuarios imprimir de forma segura, con tan solo “un clic”, desde cualquier smartphone o tableta que cuente con tecnología NFC. Dentro de esta serie, los modelos HP LaserJet Enterprise Flow MFP M880 y HP LaserJet Enterprise Flow MFP M830, además de estas posibilidades para la impresión móvil, también incorporan la tecnología HP Flow que agiliza la gestión de documentos y simplifica los procesos de los flujos de trabajo.

 

Asimismo, y con esta mirada puesta en impulsar la impresión móvil, estos equipos de la serie LaserJet Enterprise Flow MFP M880 también integran la tecnología ePrint con recursos de conectividad mejorados y conectividad ampliada a dispositivos para entornos que hacen uso de soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM). De esta forma, las mejoras en esta tecnología ePrint se materializan en la disponibilidad de una versión para BlackBerry 10, así como para las últimas versiones de los sistemas operativos Android e iOS.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información