Laserjet | Noticias | 01 MAR 2013

HP LaserJet Pro 400 M401, impresora láser de máxima eficiencia

HP cuenta entre su amplia oferta de impresoras profesionales con la serie HP LaserJet Pro 400 M401, con la que da respuesta a todas las necesidades de impresión profesional, con acceso de pantalla táctil a aplicaciones para empresas, y la capacidad de imprimir desde dispositivos móviles gracias a la tecnología ePrint.
HP LaserJet Pro 400 M 401

La HP LaserJet Pro 400 M401 es una impresora láser profesional que alcanza velocidades de impresión de hasta 33 páginas por minuto en A4 monocromo con tiempo de salida de la primera página de tan solo 8 segundos. También dispone de pantalla táctil a color de 3,5 pulgadas para acceder e imprimir información de la web, siempre que se disponga de un punto de acceso inalámbrico y una conexión a Internet para la impresora.


Asimismo, la HP LaserJet Pro 400 M401 cuenta con capacidad para gestionar el flujo de trabajo con las funciones intuitivas directamente en la impresora. Un práctico USB permite la impresión directamente desde una unidad flash. Junto a estas opciones, esta impresora láser también utiliza la tecnología HP Web Jetadmin, que agiliza las tareas de gestión y el control de ajustes y supervisión de forma remota; así como con la tecnología HP ePrint, para imprimir desde cualquier dispositivo móvil, tablet o smartphone, así como con la tecnología AirPrint, para imprimir de forma inalámbrica desde el iPad, el iPhone o el iPod touch.
 

Otra de las características de la HP LaserJet Pro 400 M401 es su respeto medioambiental, ya que, gracias a la tecnología HP Auto-On/Off, enciende y apaga la impresora solo cuando es necesario y permite reducir el uso de papel hasta un 50 % gracias a la impresión automática a dos caras. Este respeto medioambiental se ve reforzado también con la facilidad de reciclar los cartuchos de tóner HP LaserJet a través del programa HP Planet Partners.
 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información