Laserjet | Noticias | 17 JUL 2014

HP LaserJet Pro M127, multifunción con capacidades de impresión móvil

Pensada para aquellos profesionales que necesitan equipos que ofrezcan posibilidades más allá de la impresión, la HP LaserJet Pro M127 es un multifunción que también permite copiar, escanear y enviar faxes con prestaciones como la impresión móvil.
Encarna González

Pensada para pequeñas oficinas que necesitan una impresora asequible pero sin renunciar a todas las prestaciones de un equipo con funciones para imprimir, copiar, escanear y enviar faxes con calidad profesional, la HP LaserJet Pro M127 se erige como el dispositivo idóneo para dar respuesta a estas necesidades.

 

HP LaserJet Pro M127Con capacidad para imprimir hasta 20 páginas por minuto en monocromo con calidad de 600 x 600 píxeles por pulgada, la HP LaserJet Pro M127 permite cargas de trabajo de hasta 8.000 páginas mensuales, aunque se recomienda entre 250 y 2.000 al mes. Asimismo, su calidad de escaneo alcanza los 1.200 píxeles por pulgada con un tamaño máximo de 216 x 297 milímetros y una velocidad de hasta 7 páginas por minuto en monocromo y 5 en color.

 

Por otra parte, las funciones de copiadora permiten realizar hasta 20 copias por minuto en monocromo y la memoria del fax es de hasta 500 páginas con resolución de hasta 300 x 300 píxeles por pulgada.

Junto a todas estas posibilidades, uno de los grandes atractivos de la HP LaserJet Pro M127 es su conectividad inalámbrica y Ethernet que permite imprimir sin cables desde cualquier dispositivo de forma fácil y sencilla. Las opciones de impresión móvil se ven agilizadas gracias al uso de la tecnología propia HP AirPrint, que permite la impresión móvil directa sin necesidad de instalar plugins, si bien también es compatible con otras tecnologías como AirPrint de Apple que también permite imprimir de forma directa desde cualquier dispositivo iPod touch, iPad o iPhone.

 

Todas estas características de la HP LaserJet Pro M127 hacen de este equipo multifunción un firme candidato para aquellos pequeños departamentos o empresas, así como profesionales, que requieran de un equipo versátil y que facilite la impresión móvil, cada vez más en boga.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información