Laserjet | Noticias | 13 FEB 2014

HP muestra cómo ahorrar en impresión en el Salón MiEmpresa

HP muestra a las pymes y emprendedores cómo es posible ahorrar en impresión. Para ello, aprovechando la celebración de la V Edición del Salón MiEmpresa, los días 18 y 19 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, HP acudirá con un espacio donde mostrará cómo mejorar los costes de impresión.

Bajo el lema “Construir su éxito”, llega a Madrid una nueva edición del Salón MiEmpresa, en el que HP estará presente demostrando su compromiso con el sector empresarial y ofrecerles soluciones tecnológicas acordes a sus necesidades.

 

Con este claro objetivo, HP contará con un espacio denominado “Laboratorio de Ahorro en Impresión” en el que mostrará, especialmente a las pymes y los emprendedores, cómo pueden mejorar sus costes de impresión.

 

Para ello aprovechará este espacio en el que, además de realizar demostraciones de producto, los asistentes también podrán obtener un diagnóstico con el que podrán comprobar el ahorro que pueden conseguir en gastos de impresión apostando por los equipos que mejor se adapten a sus necesidades y cómo llevar a cabo mejores prácticas que deriven en un notable ahorro de costes de impresión.

 

Se trata de una oportunidad única para que pymes y emprendedores puedan conocer de primera mano, y con expertos de HP, cómo pueden ahorrar en impresión y, además, ganar una de las HP Officejet Pro x576 dw que HP sorteará cada día en esta V Edición del Salón MiEmpresa.

 

La HP Officejet Pro x576 dw es, hoy por hoy, la impresora color más rápida del mundo, con capacidad para imprimir hasta 70 páginas por minuto con ahorros de hasta el 50 % respecto a equipos láser equivalentes y que emplea nuevas tintas pigmentadas resistentes al agua y marcadores fluorescentes.

 

La cita, los próximos días 18 y 19 de febrero, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información