Laserjet | Noticias | 27 NOV 2014

HP también quiere ser un referente en el mercado de servicios de impresión gestionados

Tags: Impresión
Con el objetivo de convertirse también en un referente en el mercado de servicios de impresión gestionados, tal y como han explicado diferentes directivos de HP, la multinacional acaba de reforzar su estrategia para este segmento.
HP_Servicios Seguridad
Bárbara Madariaga

 

HP quiere ser un referente, “también”, en el mercado de servicios de impresión gestionados y, para ello, acaba de anunciar que ha reforzado su estrategia para este segmento. El objetivo es continuar registrando los crecimientos que ha cosechado este año.

En este sentido, y tal y como explica Enric Vilagrán, indirect MPS program manager de HP, “en nuestro año fiscal 2014, finalizado el 31 de octubre, las ventas a través de canal en unidades creció un 33 por ciento, en el segundo trimestre del año natural 2014 alcanzamos una cuota de mercado MPS (se mide a través de la venta de multifuncionales de valor) del 16 por ciento, y en lo que va de 2014 el crecimiento de unidades comercializadas asociadas a un contrato se incrementó en un 31 por ciento. En el negocio global, las ventas indirectas de MPS creció un 26 por ciento  en el año fiscal 2014”.

El directivo explica además que estos números se han conseguido gracias a “la inversión que hemos realizado en innovación” y al hecho de que hemos apostado por “un canal especialista”.

Mirando al futuro, HP busca ser un referente en el área MPS al igual que lo es en el de impresión. Para lograrlo,  Inés Bermejo, directora de la categoría de impresión HP España, asegura que la firma trabaja para “aportar valor al negocio mediante una solución completa, escalable y flexible que permita la reducción de los costes totales de la empresa hasta un 30 por ciento, la racionalización de los flujos de trabajo, la eliminación de riesgos y la incorporación de las ventajas de la movilidad. Todo ello contribuye a que las organizaciones sean más eficientes, aumenten su productividad y alcancen sus objetivos en materia medioambiental”. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información