Laserjet | Noticias | 03 FEB 2014

HP vende su impresora HP LaserJet número 200 millones

Después de 30 años comercializando su gama de impresoras láser, LaserJet, HP celebra haber alcanzado la venta de 200 millones de impresoras LaserJet.

Hace 30 años comenzaba la historia de las impresoras láser en HP. Corría el año 1984 y HP hacía historia lanzando la primera impresora láser de sobremesa del mundo, la primera LaserJet.

 

Desde entonces, HP ha invertido mucho en I+D para continuar evolucionando estos equipos láser hasta el día de hoy que la compañía celebra la comercialización de la impresora LaserJet número 200 millones. Desde HP apuntan que haber alcanzado esta cifra supone todo un éxito que se debe, en gran medida, a los grandes esfuerzos en I+D que la firma lleva haciendo durante tres décadas en esta gama de impresoras y equipos multifunción láser.

 

Una inversión de largo recorrido y que ha llevado a HP a introducir importantes novedades en su gama LaserJet como la tecnología HP Jetadmin en 1991, que ayudó a simplificar la gestión remota de impresoras en redes corporativas; o el color con la primera impresora láser color del mundo en 1994; la llegada de la primera multifunción en láser color en 2004; o los más recientes avances en los dos últimos años con la incorporación del software HP Flow Content Manager, para integrar los flujos de trabajo digitales y de papel; o las posibilidades de imprimir desde dispositivos móviles a través de la tecnología ePrint.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información