Laserjet | Noticias | 27 MAY 2014

Impresión móvil para pymes

La proliferación de nuevos dispositivos de impresión y tecnologías inalámbricas está propiciando que la impresión móvil sea una realidad, no solo para las grandes corporaciones, sino también para las pymes.
Encarna González

Aunque el negocio de impresión no parece haber pasado por uno de sus mejores momentos en los últimos años, la aparición de la impresión 3D y los avances en impresión móvil han hecho que este mercado vuelva a reflotar. Ante el auge que está experimentando todo lo relacionado con el mundo de la movilidad, las posibilidades que está brindando la impresión móvil a las empresas son cada vez mayores.

 

Pero no solo las grandes corporaciones con amplias flotas de impresoras están experimentando estos beneficios de la impresión móvil, también las pequeñas y medianas empresas están percibiendo cada vez más las ventajas de contar con impresoras que incorporan tecnologías móviles como HP ePrint o AirPrint y que agilizan la impresión de documentos en todo momento y desde cualquier lugar.

 

HP LaserJet Pro M476dwPrecisamente HP está destinando notables esfuerzos a llevar estas ventajas de la impresión móvil a la pyme a través de equipos como el HP Laserjet Pro M476dw, un dispositivo multifunción color que permite imprimir todo tipo de documentos incluso desde fuera de la oficina de forma inalámbrica y sin red; y todo de forma sencilla desde smartphones, tablets y portátiles. Y es que el HP Laserjet Pro M476dw es el primer equipo multifunción con certificación Mopria, el estándar de impresión móvil entre impresoras con este certificado y dispositivos móviles sin necesidad de integrar ningún tipo de aplicación o software. Sin duda, un paso adelante más de cara a facilitar a las pymes aprovechar los beneficios de la impresión móvil.

 

Imprimir y compartir gracias a la conectividad inalámbrica y Ethernet es sencillo y rápido con este quipo que también permite escanear y enviar documentos digitales directamente a la nube, correo electrónico o carpetas de red.

 

Pero, además de los beneficios que contempla a la hora de agilizar la impresión móvil, la HP Laserjet Pro M476dw también cuenta con otras características de gran valor para las pymes como la velocidad de impresión de hasta 21 páginas por minuto con resolución de 600x600 páginas por minuto. Con capacidad de hasta 40.000 páginas en A4 mensuales, este dispositivo dispone de una bandeja multiuso de 50 hojas, junto a la bandeja de entrada de 250 hojas y un alimentador automático de documentos de 50 hojas, así como también una pantalla en color gráfica táctil intuitiva de 8,9 centímetros desde la que se facilita la gestión de los trabajos.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información