Laserjet | Noticias | 10 DIC 2013

Impresoras para imprimir en la nube, en cualquier lugar y en todo momento

Cada vez más usuarios necesitan imprimir sus documentos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Las impresoras con soporte para Google Cloud Print son una buena opción para hacerlo sin necesidad de conectarte al equipo de impresión.
HP impresora cloud

El servicio Google Cloud Print es una opción cada vez más elegida entre los profesionales que buscan imprimir de forma ágil y sencilla gracias a las posibilidades que permite Internet. HP es una de las firmas que apuesta fuerte por este servicio contando con impresoras que permiten a los usuarios imprimir de forma eficiente sus documentos. De hecho, las impresoras que cuentan con tecnología ePrint disponen de soporte para este servicio de Google que permite a los profesionales imprimir desde cualquier teléfono móvil, tablet o portátil y desde cualquier lugar.

 

Y, ante la creciente necesidad de hacer uso de este tipo de servicios, HP cuenta en prácticamente toda su oferta de impresión con modelos compatibles con esta tecnología y, por ende, con conexión con Google Cloud Print, tanto las LaserJet como las Officejet, o las PhotoSmart. Para ello tan solo es necesario que el usuario abra en el dispositivo móvil su cuenta de correo Gmail y vincularla con la dirección de correo exclusiva de su impresora compatible con HP ePrint. Una vez realizado este paso, aparece una lista de impresoras para elegir en la que se desea imprimir el documento, algo que puede hacerse estando en el mismo edificio o en cualquier lugar remoto del mundo. Una vez elegida, tan solo hay que enviar a imprimir y el documento estará listo.

 

Una opción que no solo facilita la vida de los profesionales, sino que también les ayuda a disfrutar de un entorno de trabajo más colaborativo al poder enviar documentos a imprimir desde su dispositivo móvil, sea smartphone, tablet o portátil, estando a miles de kilómetros de distancia del equipo de impresión

 
 
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información