Laserjet | Noticias | 17 SEP 2014

Incrementar la productividad de las empresas, objetivo del área de impresión de HP

Con el objetivo de ayudar a las PYMES a incrementar su productividad, HP ha anunciado el lanzamiento de nuevos equipos multinfuncionales entre los que se encuentra el modelo Laserjet MFP 225 Series. Con este modelo, HP renueva su gama.
Impresion móvil segura NFC
Bárbara Madariaga

 

“En HP sabemos cómo funcionan los negocios y cómo funciona la impresión. Por eso hemos creado una gama completa de soluciones de impresión, software y servicios específicamente diseñados para ayudarle a simplificar la gestión de su flota de impresoras, optimizar los flujos de trabajo y recortar costes, para que pueda centrarse en lo que realmente importa: su negocio”. Con estas palabras, HP anuncia toda una batería de novedades que han hecho que la firma disponga de un catálogo que ha sido “completamente” renovado en tan sólo dos años.

Dentro de estas novedades se encuentra el modelo HP LaserJet Pro MFP 225 Series, con el que “renovamos toda la gama”, destaca la firma, que explica que se ha mejorado la interacción y, siguiendo la tendencia, ha incrementado la seguridad. En este sentido, HP recuerda que las empresas tienen la necesidad de “proteger sus datos”.

Este modelo alcanza velocidades de hasta 26 páginas por minuto y cuenta con la certificación Mopria, impulsada por HP, entre otros fabricantes, y que busca facilitar la impresión móvil. Y es que la movilidad es una de las grandes tendencias, también en el mundo de la impresión. Con este equipo multifunctional, HP busca ayudar a las PYMES a incrementar la productividad, para ello, permite la impresión a doble cara de manera automática, incorpora opciones de escaneo y copia y facilita la conectividad Wi-Fi, eso sin contar con su pantalla táctil.  

Además, con esta impresora se consigue un ahorro del tóner que alcanza el 35 por ciento.

Con este modelo, HP confía en seguir ampliando su cuota de mercado de multifuncionales láser, que ha crecido un 15 por ciento y en el que HP ha crecido por encima de la media. Ha ganado cuatro puntos, pasando de una cuota del 12 por ciento al 16 por ciento. “En tan sólo un año nos hemos posicionado líderes”. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información