Laserjet | Noticias | 02 DIC 2014

Innovación, gestión y seguridad, eje de la estrategia MPS de HP

Tags: Impresión
HP quiere ser un referente en el mercado de servicios de impresión gestionados y, por ello, apuesta por la innovación, la gestión y la seguridad como ejes de su estrategia. Así lo ha hecho saber la firma que asegura, además, que esto hará crecer su cuota de mercado en este segmento.
HP LaserJet 600
Bárbara Madariaga

 

“En los servicios de impresión gestionada de HP se han aunado tecnologías, dispositivos y soluciones de gestión de última generación”. Con esta frase, HP muestra su apuesta por un segmento en crecimiento, el MPS o servicios de impresión gestionados.

 

La oferta de la compañía, que ha sido desarrollada siguiendo los parámetros de innovación, gestión y seguridad, está formada por una gran cantidad de dispositivos. Es más, tal y como ha asegurado HP, la firma dispone de una impresora para cada tipo de cliente. En este sentido destacan la impresora láser HP LaserJet Flow serie M630, o la gama HP LaserJet de las Series 600, 700 y 800, “además de los dispositivos de impresión de inyección de tinta para empresas HP OfficeJet Pro y HP Officejet Enterprise X.

 

HP ha hecho énfasis en la seguridad. Así dispone de una serie de soluciones y servicios que han sido integrados bajo la marca HP JetAdvantage. A grandes rasgos, con HP JetAdvantage los usuarios podrán “gestionar la flota de impresoras, su configuración, mantenimiento y optimización, junto a avanzadas soluciones de seguridad”, además de los servicios de evaluación. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información