Laserjet | Noticias | 09 JUL 2014

La Fuerza Aérea estadounidense elige las impresoras y multifuncionales de HP

Tags: Impresión
Como parte de su iniciativa de Imagen e Impresión Digital, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha firmado un nuevo acuerdo con HP para el suministro de impresoras, multifuncionales y consumibles de la compañía durante cinco años más.
Hilda Gómez

En 2008, HP y la United States Air Force firmaron un acuerdo para el suministro de equipos de impresión. Pues bien, la compañía acaba de anunciar un nuevo contrato a cinco años con la Fuerza Aérea estadounidense, por el que le dotará de impresoras, equipos multifunción y consumibles para su iniciativa de Imagen e Impresión Digital (DPI).

 

HP proporcionará equipos de impresión a la Fuerza Aérea de EE.UU.La iniciativa DPI de la Fuerza Aérea se basa en cinco elementos clave de su entorno de imagen y de impresión, incluyendo ahorros, seguridad, estandarización, simplificación y racionalización. El nuevo acuerdo a cinco años confirma la confianza en la capacidad de HP para evaluar y gestionar procesos y dispositivos de imagen e impresión en una escala global.

 

"HP continúa avanzando en tecnología de imagen e impresión para satisfacer las demandas más exigentes de nuestros clientes en todo el mundo", afirma John Solomon, vicepresidente senior de impresión y sistemas personales, y director general de las Américas en HP. "La selección de HP por parte de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos es un verdadero testimonio de nuestra capacidad para ofrecer soluciones consistentes, completas y fiables a lo largo de los años”.

 

Los productos que serán suministrados como parte del contrato incluyen los multifuncionales HP LaserJet Enterprise M4555fskm, HP Color LaserJet Enterprise Flow M680z, HP Color LaserJet Enterprise Flow M880z, HP Color LaserJet Enterprise 775z y HP Digital Sender Flow 8500 fn1, y las impresoras HP LaserJet Enterprise P3015dn Printer, HP LaserJet Enterprise 600 Printer M 603dn, HP LaserJet Enterprise 500 color Printer M551dn y HP Color LaserJet Enterprise M651dn Printer.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información