Laserjet | Noticias | 15 ENE 2014

Laserjet Pro MFP M177, el nuevo multifunción color para pymes de HP

La impresora multifunción HP Color LaserJet Pro MFP M177 es un equipo idóneo para pymes que consigue imprimir, escanear, copiar y enviar fax con rapidez, calidad y con una fácil gestión gracias su panel de control táctil.

HP apuesta fuerte por la impresión láser a color con el equipo multifunción HP Color LaserJet Pro MFP M177 que consigue imprimir hasta 17 páginas por minuto en monocromo, o 4 páginas por minuto en color. Pensada especialmente para pymes y autónomos que necesitan equipos de impresión que les ofrezcan más opciones añadidas a las funciones de impresión, copia, escaneo y fax, este dispositivo permite imprimir documentos en una amplia variedad de formatos, como A4, A5, A6, así como fotografías, cartulinas, postales y sobres, contando con una bandeja de entrada de 150 hojas, además de una adicional de 35 hojas y 50 de salida, y con una calidad excepcional con impresiones de 600 x 600 ppp (píxeles por pulgada) que pueden alcanzar los 2400 ppp gracias al uso de la tecnología HP ImageRet 2400, una tecnología propia de HP que proporciona 2400 dpi y hasta cuatro colores en un punto.

 

Además, la HP Color LaserJet Pro MFP M177 tarda tan solo 16 segundos en lanzar la primera impresión en monocromo y 27,5 en color y cuenta con capacidad de imprimir hasta 20.000 páginas al mes. Por otra parte, también cuenta con avanzadas prestaciones de copiado, escáner y fax. 

 

En lo que a copiado se refiere alcanza velocidades de hasta 17 copias por minuto en blanco y negro y 4 en color con calidad de 300 x 300 ppp. Por su parte, la función de escáner permite una resolución de 1.200 x 1.200 ppp y compatibilidad con formatos JPEG, TIFF, BMP, PNG así como PDF y posibilidad de enviar los archivos escaneados al ordenador a través de un dispositivo de almacenamiento USB conectado al equipo. Y, por último, la función de fax permite enviar documentos a una velocidad de transmisión de 3 segundos por hoja con resolución de 300 x 300 ppp como máximo.

 

Junto a todas estas posibilidades, la HP Color LaserJet Pro MFP M177 también cuenta con otras ventajas como la posibilidad de impresión móvil gracias al uso de la tecnología ePrint, opciones Wi-Fi y pantalla táctil de 3 pulgadas en la parte frontal para acceder al menú de funciones del equipo de forma rápida y sencilla.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información