Laserjet | Noticias | 22 OCT 2014

Qué hacer cuando una impresora necesita reparación y está fuera de garantía

Tags: Impresión
Si usted es un usuario profesional de impresoras HP y su equipo ya está fuera de garantía puede acudir a los servicios de mantenimiento y reparación de impresoras empresariales de HP.
Impresora HP laserjet 750
Bárbara Madariaga

 

HP dispone de un servicio de mantenimiento y reparación de impresoras empresariales, servicio disponible para todas aquellas empresas cuyos equipos de impresión estén fuera de garantía, contrato o care pack, o necesiten un nuevo kit de mantenimiento de HP para su impresora LaserJet, LaserJet a color o Designjet.

Este servicio cuenta con “técnicos expertos de HP” los cuales realizan las labores de reparación y mantenimiento utilizando siempre piezas originales de la firma. “Con tan solo unos pocos clics o una llamada telefónica y algunos datos, proporcionamos un presupuesto sin obligación de compra”, asegura HP, quien continúa explicando que “a partir de ese presupuesto, puede enviar un pedido de servicio por correo electrónico o fax. El soporte HP de primera categoría está al alcance de su mano”.

En términos generales, las impresoras reparadas reciben una garantía de 3 meses con la posibilidad suscribirse a una garantía extendida de 12 meses, se reparan en pocos días (generalmente, la reparación o el mantenimiento se realiza en los tres días posteriores al presupuesto) y en el precio está todo incluido, con lo que las empresas se ahorran tener que asumir “costos inesperados”.

“El sitio es para entidades y empresas del sector público que necesitan reparaciones in situ de impresoras que se encuentran fuera de garantía o contrato. Este sitio también es para clientes que necesitan cambiar sus kits de mantenimiento independientemente del estado de la garantía. Ofrecemos servicios in situ para impresoras HP LaserJet monocromáticas y a color, impresoras multifunción, impresoras HP Designjet y escáneres comerciales”, asegura la firma.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información