Laserjet | Noticias | 07 FEB 2014

Volumen y calidad de impresión con la nueva HP Color LaserJet Enterprise serie M750

Para aquellas empresas que necesitan imprimir grandes volúmenes de documentos y, al mismo tiempo, reducir gastos de impresión, la HP Color LaserJet Enterprise serie M750 es un dispositivo de impresión idóneo que permite usar y gestionar los documentos a imprimir.

Pensada para grupos de trabajo que necesitan imprimir documentos en color de gran formato con un dispositivo de sobremesa, o que tenga gran capacidad de papel, la HP Color LaserJet Enterprise serie M750 se erige como un equipo que da respuesta a estos requerimientos y que cuenta con herramientas de gestión sencillas y muy intuitivas para el usuario con la mirada puesta en ayudarles a incrementar al máximo su productividad.

 

En este sentido, la HP Color LaserJet Enterprise serie M750 imprime hasta 30 páginas por minuto en formato A3 o a la carta, o 15 páginas por minuto en A3 o libro, además de contar con la primera página impresa en tan solo 10 segundos gracias a la tecnología Instant-on. Además, cuenta con una amplia capacidad para papel gracias a una bandeja de salida superior de 300 hojas, una segunda bandeja para 250 hojas y una tercera para 500 hojas, aunque pueden añadirse de forma opcional bandejas hasta alcanzar una capacidad máxima de 2.350 hojas.

 

Con impresión automática a doble cara integrada, su gestión es sencilla gracias al panel de control con pantalla color de cuatro líneas, un puerto USB de fácil acceso para imprimir desde unidades flash, así como acceso directo a los cartuchos de impresión, por lo que resulta fácil y cómodo instalarlos y proceder a su recambio.

 

Además, HP también ha puesto el acento en este dispositivo en la seguridad facilitando la impresión móvil, ya sea desde smartphones, tablets o portátiles gracias al uso de la tecnología ePrint. Asimismo, permite proteger los datos importantes con el disco duro cifrado de alto rendimiento de HP de un mínimo de 320 GB, además don un potente procesador de 800 MHz y 1 GB de RAM.

 

Todo ello permite contar con un ciclo de trabajo de hasta 120.000 páginas mensuales, un equipo de alto rendimiento que también contribuye a reducir el impacto medioambiental generado por el exceso de materiales de envío con el embalaje HP ClearView, así como también gracias al uso de la impresión a doble cara, con lo que reduce al 50 % el uso de papel.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información